[LACNIC/Politicas] Propuesta de pol í tica para asignar PI IPv6 a Organizaciones-Usuario-Final

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Sun Jun 3 14:59:55 BRT 2007

JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Hola Nicolas,
>
> Mismo comentario que le he hecho a Ricardo, ninguna politica se aplica si no
> se la "llama", y por tanto el texto solo se aplica si se hace la peticion
> del recurso. Asi es en otras regiones.
>
> Si lo queremos redundante, no me importan introducir ese cambio, pero igual
> hay que pensar que en otros textos actuales tambien hay el mismo problema.

Yo prefiero incluir el cambio. "Automáticamente" me parece ambiguo.
Quizas baste con hacer referencia a la asignación IPv4 PI ya obtenida de
LACNIC.

Pregunto nuevamente (porque quizás no se nota en el otro correo donde
pregunte):

Que se hace cuando la organización no ha solicitado (o no ha recibido)
un bloque IPv4 PI pero está interesada en recibir un IPv6 PI? Creo que
ese caso tambien debe considerarlo la propuesta.

> [...]
> +58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
> PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF

> The IPv6 Portal: http://www.ipv6tf.org

> Bye 6Bone. Hi, IPv6 !
> http://www.ipv6day.org

> This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --