[LACNIC/Politicas] Aclaracion de terminologia

Jose Enrique Diaz Jolly ediaz at ironport.com
Tue Jun 12 13:50:07 BRT 2007

Jordi,

La idea es contar con un Grupo de Trabajo avocado a dicha tarea con el fin de enfocar la discusion a ese punto en particular. Posteriormente, llevar los resultados obtenidos a esta lista de politicas para que la comunidad opine. Sin interferencia con lo que es el objetivo de este grupo: discutir las politicas, desarrollar nuevas politicas o plantear modificaciones al contenido de las mismas. En pocas palabras la otra solo se refiere a la forma y esta al contenido.

---

 José Enrique Díaz Jolly			Aristóteles 81-202
   Systems Engineer				Chapultepec Polanco
   IronPort Systems, México			México, D.F., 11560

   Ph: +52(1)55-2300-5458 (Mobile)

   www.ironport.com - The Leader in E-Mail Security

---
 IronPort Systems Customer Support Portal:	www.ironport.com/support

 IronPort Systems Toll-Free Customer Support Numbers:

    Mexico: 001-866-296-5992
      U.S.: 1-877-641-IRON (4766)
    Int'l : www.ironport.com/support/contact_support.html

 IronPort Systems Customer Support: customersupport at ironport.com