[LACNIC/Politicas] Disculpas

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Fri Jun 15 17:25:20 BRT 2007

Jordi:

Creo que tu mail es muy valiente y agradezco mucho esta reflexión.
Hay todavía mucho para trabajar juntos, asi que
esta contribucón tuya es muy buena.
Es cierto lo que dices en cuanto a que en algunas
oportunidades no han quedado claras tus
intenciones o el objetivo de tus comentarios,
pero este mail tuyo creo que ayuda mucho.

Sigamos trabajando.

Abrazos

Raúl

P.S. - Lo que comentas en cuanto a la juventud de
LACNIC y como pueden haber sido tomados tus
mails, creo que no es una cuestión de edad, creo
que es una cuestión de características culturales.