[LACNIC/Politicas] Nueva version de "Asignaciones IPv6Independientes del Proveedor (PI) paraOrganizaciones-Usuario-Final"

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Mar 22 13:26:00 BRT 2007

Hablando solo por mi: En su momento yo ya pense este detalle, que seria
mejor un superbloque separado, pero creo que con la politica actual global,
no seria posible, asi que pienso que seria mejor que LACNIC decide cual es
su mejor operativa para eso y que actue en consecuencia, sin que tenga que
detallarse en la politica.