[LACNIC/Politicas] Lame Delegation e IPv6.

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Thu Mar 22 14:30:43 BRT 2007

Hola Roque,

La politica indica que se considera que existe un problema de lame
delegation cuando hay problemas en la resolucion inversa de direcciones
IPs en general (sin especificar IPv4 o IPv6). Pero en seguida indica
que la verificación se hara en la zona in-addr.arpa.

Voy a verificar si el sistema actual de verificacion ya tendria
soporte para la zona IPv6 (ip6.arpa).
Pero igual, creo que seria necesaria una revision en el texto, no?

Ricardo