[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta de politica (eliminacion de la consideracion de "interina" de la politica existente de asignacion y adjudicacion de IPv6)

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu May 3 11:39:45 BRT 2007

Hola a todos,

No se cuantos habeis leido esta propuesta.

Viendo la agenda de la proxima reunion, veo que hay una tremenda cantidad de
propuetas de politicas (mea culpa por algunas de ellas !).

Creo que seria productivo si los autores de las mismas (y yo empiezo con la
mas sencilla), podemos ir preguntando a los demas participantes que les
parece. De esta forma, podemos reducir al minimo indispensable el momento de
presentar la propuesta en la reunion y decidir si alcanza consenso, de tal
forma que las propuestas mas complejas tengan mas tiempo de debate.

En el caso concreto de esta propuesta, como podeis ver se reduce simplemente
a un cambio casi "estetico". Todas las politicas estan sujetas a cambios y
por tanto son "interinas" en ese aspecto. Porque en ninguna lo dice y si en
la de IPv6 ? Da la sensacion de que no se considere IPv6 como maduro y eso
es claramente incorrecto.

Os ruego a todos que la leais y hagais sabers vuestra opinion en la lista.

Gracias !