[LACNIC/Politicas] Modificacion a la Politica de asignacion de Bloques IPv6

Nicolas Antoniello nantoniello at antel.net.uy
Tue Apr 22 13:55:31 BRT 2008

Jordi/Gustavo,

Yo no se si he sido claro en lo expuesto en los correos anteriores, tal vez no se entienda
mi punto de vista, lo repaso:

No estoy a favor de la desagregación, ni estoy diciendo que se deba desagregar.
Lo que estoy diciendo (en palabras mas burdas, para ver si queda mas claro el punto) es
que eso no es incumbencia de una política de asignación de direcciones el imponer la
sumarizacion como condición.

Simplemente es eso... y además, si uds. mismos ven que LACNIC (en este caso) no lo puede
hacer cumplir, no veo por que se defiende el dejar ese requerimiento.

También quería mencionar que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Ricardo.

Espero ser claro en lo expuesto.

Saludos,
Nicolas.