[LACNIC/Politicas] Fwd: Nueva Propuesta LACNIC (formv2)

CHRISTIAN O'FLAHERTY christian.oflaherty at gmail.com
Sat Apr 26 17:26:08 BRT 2008

Hola Jordi,

El texto definitivo se aprobará durante el Foro Público. La
presentación de la propuesta a la lista con 4 semanas de anticipación
es para poder tener un debate previo y ver si hay consenso en la
comunidad. El texto definitivo puede modificarse durante las próximas
semanas como resultado del debate. Tambien permitimos cambios menores
en el texto durante el Foro Público si estos cambios no afectan
sustancialmente la propuesta original.

Saludos,

Christian