[LACNIC/Politicas] Proceso de Desarrollo de Politicas (PDP)

CHRISTIAN O'FLAHERTY christian.oflaherty at gmail.com
Wed Apr 30 11:37:51 BRT 2008

Francisco,

Mi respuesta siempre que tocamos este tema es que consenso no es mayoria.
Lo que dice wikipedia es:

La decisión por consenso es un proceso de decisión que busca no
solamente el acuerdo de la mayoría de los participantes, sino también
persigue el objetivo de resolver o atenuar las objeciones de la
minoría para alcanzar la decisión más satisfactoria.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Decisi%C3%B3n_por_consenso)

Es un poco abstracto y queda siempre a criterio del chair pero
considero que es lo mas adecuado para la definición de las politicas.

Christian