[LACNIC/Politicas] Nuevo formulario de propuestas / Novo formulário de propostas / New form of policy proposals

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Tue Dec 23 14:39:29 BRST 2008

Sebastián, el tipo de propuesta expeditivo se refiere al nuevo proceso
de aprobación de políticas introducido en la modificación al PDP que
se trató en la última reunión de mayo pasado y posteriormente
ratificado en la lista.

El mecanismo está descrito en el punto #3 del PDP:

http://www.lacnic.net/sp/politicas/pdp.html

fjac