[LACNIC/Politicas] Agradecimiento y presentacion / Agradecimento e apresentação / Acknowledgment and presentation

Francisco Arias farias at nic.mx
Mon Jun 2 16:44:12 BRT 2008

------------- Español --------------

         Como lo comentó Christian, al término
del Foro Público del viernes pasado, acabó su
periodo como moderador del Foro. Por ello
quisiera agradecerle por su entrega y dedicación a la tarea en esta Comunidad.

         Así también, quiero ponerme a sus
órdenes como el nuevo moderador del Foro Público;
espero que juntos podamos construir los consensos
para llevar a cabo la tarea que tenemos como Comunidad.

         Saludos,

------------- Português ------------

         Como já sabem, ao final do Fórum Público
na sexta-feira passada, terminou o período de
Christian O'Flaherty como o Moderador do Fórum
Público. Eu gostaria de agradecer-lhe pela sua
dedicação e seu trabalho duro nesta Comunidade.

         Eu também quero apresentar-me como o
novo Moderador do Fórum Público. Eu tenho a
expectativa de que possamos trabalhar juntos para
construir os consensos como Comunidade.

         Obrigado,

------------- English --------------

         As it has already been said, at the end
of last Friday's Public Forum, Christian
O'Flaherty's term as Public Forum Chair came to
an end. I would like to take this opportunity to
extensively thank him for his hard work in this Community.

         At the same time, I would like to
present myself as the new Public Forum Chair. I
hope we can work together to build the consensus
needed to embrace the task we have as a Community.

         Regards,

fjac