[LACNIC/Politicas] Comentario a Propuesta Transferencias de bloques IPv4 dentro de la región LACNIC

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Thu Apr 2 16:54:33 BRT 2009

Gustavo Lozano Ibarra wrote:
> En general nos gustaría escuchar argumentos a favor y en contra fundamentados, creo que los correos en los que se dice que estoy a favor o en contra de una propuesta no ayudan en este momento. lsolano at racsa.co.cr
Ilustranos a todos entonces cómo es que es una lista de discusión en
internet. ¿cómo es que estar a favor o en contra de una propuesta no
ayuda? No has leído lo correos anteriores? Ahí se ha discutido con
fundamento, el porqué no nos gusta la política de transferencia. Con
detalle.

Así entonces, si Nicolás Antoniello hace una propuesta, con redacción
incluida y al menos yo estoy de acuerdo, pues para eso está la lista,
para apoyar unos argumentos y no otros.

Si uno está de acuerdo con la opinión de alguien es justamente, porque
esa otra persona  propuso un argumento con el cual uno comulga.

El problema es más bien, que se envían más emails con los mismos
argumentos ya refutados, tratando de dar ejemplos a manera de
converncernos.

Dicho sea de paso, todo eso del "buen común" que enviaste y de lo
utópico del asunto ya fue discutido y refutado por muchos dos semanas atrás

Así las cosas, contribuye menos a la discusión que una y otra vez, se
envíe otro ejemplo (no otro argumento, otro ejemplo) de los mismo con
tal de convencernos.

--
Luis Carlos.