[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta de política LAC-2009-08

Julio Solano juliosolano at upsa.edu.bo
Wed Oct 21 12:49:30 BRST 2009

Estimados

  Estamos de acuerdo.

 Saludos.

Julio Solano
UPSA
Santa Cruz de la Sierra Bolivia

-----Mensaje original-----
De: politicas-bounces at lacnic.net [mailto:politicas-bounces at lacnic.net] En
nombre de Francisco Arias
Enviado el: Miércoles, 21 de Octubre de 2009 12:17 a.m.
Para: politicas at lacnic.net
Asunto: Re: [LACNIC/Politicas] Nueva propuesta de política LAC-2009-08

Estamos a un par de dias de que se venza el plazo para el llamado a
consenso sobre la propuesta LAC-2009-08.

Les agradecería que quienes no lo han hecho, muestren su aprobación o
desaprobación a la propuesta.

Cualquier suscrito a la lista puede participar.

Saludos,

Francisco Arias.
co-moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC