[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta de política LAC-2009-08

Oscar Torres oscar.torres at utp.ac.pa
Wed Oct 21 16:15:55 BRST 2009

Estoy deacuerdo con la propuesta LAC-2009-08.

Saludos a Todos

--
Ing. Oscar Torres
Tel. (507) 560-3230

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Este mensaje (y sus adjuntos), en adelante "mensaje", ha sido
enviado exclusivamente a su(s) destinatario(s) y es confidencial.
Si usted   recibe este mensaje  por error, por favor borrelo y
comunique inmediatamente al remitente.
Toda utilizacion o publicacion, total o parcial, queda prohibida salvo
autorizacion expresa. La UTP  no podra ser considerada
responsable si el mensaje ha sido  modificado y/o utilizado sin
autorizacion.

This message (and any attachments), are confidential intended solely
for the people whose addresses appear. If you have received this
message by error, please delete it and immediately notify the sender.
Any use, dissemination or disclosure, either whole or
partial, without formal approval is prohibited. The UTP will not
therefore be liable for the message if modified and/or used without
approval.