[LACNIC/Politicas] Welcome to the "Politicas" mailing list

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Sep 16 12:41:58 BRT 2009

Hola Ivan,

Bienvenido a la lista de políticas publicas de LACNIC !

Quería comentarte que LACNIC mantiene al mismo tiempo que esta, otras listas
para discusión de temas. En particular, te invito a suscribirte también a la
lista de seguridad (https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad) que
justamente trata esos temas e inquietudes muy interesantes que planteas y
entiendo que sería el sitio donde empezar a desarrollar esas propuestas.

Esperamos contar con tu participación activa en este y los demás foros.

Fraterno saludo,
Nicolas Antoniello
Co-moderador Foro Publico de Políticas de LACNIC