[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Thu Apr 22 02:29:01 BRT 2010

<hat chair="off">

Oscar, en realidad la propuesta no busca crear comunidades nueves,
simplemente busca que los moderadores vengan de las comunidades que ya
existen dentro de la región de LACNIC.

No entiendo como aparecen los "constituencies" que mencionas; pues el
consenso es de todo lo que se discuta en la lista y en el foro de
políticas de LACNIC.

Saludos,

Francisco.