[LACNIC/Politicas] LAC-2010-03 actualizado/atualizado/updated

Fabián R. Mejía M. mejiaf at aeprovi.org.ec
Tue Nov 30 12:14:51 BRST 2010

Hola a tod at s

Si como dicen técnicamente ambas expresiones parecen ser correctas, hay que
analizar el contexto en la redacción y ahí me parece que va mejor
"originador" así:

LACNIC deberá incluir en la información del WHOIS, el ASN originador de
todos los prefijos que hayan sido asignados directamente por LACNIC ...

Saludos,

Fabián Mejía
AEPROVI