[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta: Modificación de la Política 2.3. Políticas para la distribución y asignación de direcciones IPv4

Rodrigo Arenas roarenas at nic.cl
Tue Apr 19 22:44:26 BRT 2011

Estimados

En el caso general puede parecer una buena política, sin embargo esta limitaría la justa intención de los CTLD de la zona de fortalecer sus dominios mediante la instalación de servidores ANYCAST fuera de la región, anunciando los prefijos /24 de la región mediante ASN de la región en otras zonas.

Contestando a Pedro, por lo menos NIC Chile anuncia 3 prefijos cada uno mediante un ASN distinto para sus servidores anycast.

Una cosulta:

Esta politica tiene la intension de solo regir la entrega futura de los prefijos libres existentes para la region?

Rodrigo Arenas