[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta: Modificación de la Política 2.3. Políticas para la distribución y asignación de direcciones IPv4

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Apr 20 01:26:39 BRT 2011

Estimado Pedro,
   Sin involucrarme si estoy o no de acuerdo en la política te informo
de manera totalmente EXTRA-OFICIAL (espero formalizarlo en un futuro
cercano con Arturo) lo siguiente:

En los otros RIRs existen 615 prefijos de Lacnic publicados por ASNs no-Lacnic
En la región de Lacnic existen 442 prefijos no-Lacnic anunciados por ASNs Lacnic

  Sería interesante conocer algunos casos de "por qué" cada situación,
Personalmente hace algunos años yo he estado en las dos posiciones, he
"prestado" bloques y me han "prestado bloques". Es común por ejemplo
cuando alguien en Latam contrata un servicio en USA.

Saludos,

Alejandro Acosta,