[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2011-08

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Thu Aug 25 18:38:01 BRT 2011

Hola Hugo,

<hablando a titulo personal>

Tal como entiendo la politica, en realidad el WHOIS solo tendria
punteros hacia donde se puede bajar la información validable, y que la
 fuente autoritativa de los objetos criptográficos sigue siendo el
repositorio RPKI.

No es el objetivo de la politica (tal como yo la entiendo, le pido a
Flavio que me corrija en caso contrario), user el WHOIS para proveer
un canal seguro de donde obtener datos para validar información de
enrutamiento.

Por otra parte, no me parece mal lo del disclaimer tampoco.

</hablando a titulo personal>

s2

Carlos