[LACNIC/Politicas] tasas IPv6 para ISP

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Fri Feb 4 14:44:42 BRST 2011

Exacto.
A eso me refería cuando decía que estábamos revisando ese tema para hacer una propuesta a la Asamblea.
La aclaración era para dejar claro que no hay un monto asociado al pago de la "primera asignación" de IPv6 cuando ya se tiene IPv4 sino al cambio de categoría, que es lo que estamos revisando.

Saludos,

Raúl