[LACNIC/Politicas] LAC-2010-03

mejiaf at aeprovi.org.ec mejiaf at aeprovi.org.ec
Thu May 26 17:19:44 BRT 2011

Estoy de acuerdo,

solo un detalle menor modificar la redacción (en español):
"sistema de administrativo" por "sistema de administración"

Saludos,

Fabián Mejía
AEPROVI

> +1
>
> Christian

>>> (...)
>>> 2.3.2.19 Inclusión del ASN originador en el WHOIS cuando estuviera

>>> (...)
>>> 4.3.9 Inclusión del ASN originador en el WHOIS cuando estuviera

>>> (...)

>>> (...)

>>> (...)