[LACNIC/Politicas] Comentarios LAC-2011-02

Ricardo Patara patara at registro.br
Fri May 27 16:08:14 BRT 2011

Alejandro, que tal?

Es un excelente punto. Pero, en la asamblea pasada se voto y se aprobó un ajuste a la tabla de costos.
Pues, como bien indicaste, había un conflicto con el mínimo IPv4 y mínimo IPv6 cuanto a costos.

Los detalles de lo que se aprobó en asamblea están en:

http://www.lacnic.net/documentos/lacnicxv/asamblea/Propuesta-asamblea2011pt.pdf

Ricardo Patara