[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-13

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Sun Dec 9 16:09:02 BRST 2012

Hola Alejandro, Francisco, Carlos

Aclaro que tambien estoy de acuerdo con la escencia de la política, solo
que como está planteada me parece una legislación incompleta.  Creo que
se complementaría y quedaría más claro si además del texto original se
adiciona en el numeral 3 "El rol de los miembros del Consejo de
Direcciones" un texto como este:

"Las funciones de representante al ASO AC por parte de la comunidad y
las de miembro del directorio de LACNIC son incompatibles.  La
designación de representante al ASO AC por parte de la comunidad se
pierde inmediatamente luego de tomar posesión de un cargo en el
directorio de LACNIC".

Lo que me preocupa es el caso real que existe ahora, no sé como se
tratará el tema.

Saludos,
Fabián Mejía