[LACNIC/Politicas] LAC-2012-01

Fabián Mejía mejiaf at aeprovi.org.ec
Fri Mar 2 12:21:35 BRT 2012

Hola

Estoy de acuerdo con Pedro, la denominación "conexión con asignación
dinámica de direcciones IP" describe mejor la escencia de lo que
pretende atacar Ricardo en su propuesta original, si es dialup o ADSL
con DHCP no interesa, es la forma en la que se asigna la IP el enfoque
de interés.

Saludos,

Fabián Mejía

y se considera que está limpio.