[LACNIC/Politicas] LAC-2012-01 - Nueva versión (2) / Nova versão (2) / New version (2)

Carlos G Mendioroz tron at huapi.ba.ar
Tue Mar 13 20:33:58 BRT 2012

Ricardo,
si no se está tratando de cambiar, creo que lo mejor es no tocar.
Todos pueden entonces ver la palabra usada originalmente y el contexto,
y hacerse la idea del concepto que se quiere transmitir.

Mi comentario/crítica es que a mi juicio, el reemplazo de "dial-up"
por "conexión que permita asignación dinámica de dirección IP" cambia
notablemente el significado y crea un problema donde hoy no lo hay.

El ejemplo que di hace esto evidente (metro). El otro ejemplo que
plantee (ADSL/pppoe) si abre la custión de decidir sobre algo que
no existía en su momento.

-Carlos

Ricardo Patara @ 13/03/2012 13:41 -0300 dixit:

Carlos G Mendioroz  <tron at huapi.ba.ar>  LW7 EQI  Argentina