[LACNIC/Politicas] LAC-2012-1

Roque Gagliano (rogaglia) rogaglia at cisco.com
Mon Sep 10 12:27:18 BRT 2012

Ricardo,

On Sep 10, 2012, at 5:15 PM, Ricardo Patara wrote:

> Roque,

> en ese caso hay que aclarar mejor las cosas!
>
> hay sí posiblidad de que se haga algo errado.
>
> que es el campo "max length" en la ROA
> el bloque de esa entidad que tomaste como ejemplo, no anuncia un unico
> prefijo!

Correcto. Pero en mi defensa, en realidad uno de los click que contaba era apretar el "qué es esto?" del "max-length".

Roque

PS: Para quienes no lo saben, el max-lenght indica la largo de prefijo máximo que una red puede ser anunciada. En el ejemplo 200.105.112/21 podría tener un "max-length" de 24, por lo que equivale a clasificar como válidos todos los prefijos más específicos hasta un /24 (similar a cómo se hace con listas de prefijos que todo operador está habituado).