[LACNIC/Politicas] LAC-2012-13

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Apr 10 00:07:55 BRT 2013

Hola,

> “4. Proceso de Nominaciones del Address Council
> […]
> Si vencido el plazo para la presentación de candidatos no se hubiera
> presentado ningún candidato que cumpla con todas los requerimientos, se
> anunciará un nuevo plazo de 15 días para la presentación de candidatos donde
> no regirá la restricción relativa al país de procedencia de los candidatos.

me parece que es buena solución para esa preocupación apuntada anteriormente.
estoy de acuerdo

> En caso de que un miembro del ASO AC sea elegido para ocupar un cargo en
> el Directorio de Lacnic, éste deberá renunciar a su cargo en el ASO AC antes
> de asumir su cargo en el Directorio.

me parece también que es una buena solución para la preocupación apuntada por Nicolás.
Pero, en ese caso no estaría previsto la situación de un miembro del board postularse para ASO/AC (quizás el board pueda adoptar un procedimiento para recomendar a sus miembros que no se pasteleen).

Ricardo Patara