[LACNIC/Politicas] LAC-2012-13

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Fri Apr 12 13:09:55 BRT 2013

Hola

	Sin animo de influir en la política el tema de definir si una dos
personas de dos paises pertecen a la misma compania puede ser difícil
para el staff y validar la candidatura.

	Aunque a simple vista, "Jose" y "Luis" pertenecen a gran ORG-A, Jose en
Ecuador pertenece legalmente a ORG-A-Ecuador, y Luis en Colombia a
ORG-A-Colombia. Ademas, cada uno tiene recursos asignados por lacnic a
esas entidades.

	Es una mismas organización o son 2 distintas?

	Quiza por simpleza, y no entrar a una discusión compleja con aspectos
legales sea mejor dejar este tema para otra iteración en el futuro como
dice Raúl.

Slds
as