[LACNIC/Politicas] LAC-2012-08 - Nueva versión (3) / Nova versão (3) / New version (3)

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Tue Apr 30 13:03:52 BRT 2013

> Es correcto, las transferencias entre regiones lo que hacen es agregar bloques al stock de la región receptora,
> y por tanto el manejo que haga dicha región de esos bloques (categorías, membresías, etc.) depende de sus propias políticas.

No es un riesgo para las regiones mas pobres?
Algunas empresas de nuestra región pueden decidir vender sus
direcciones IPv4 por necesidad y sin medir bien las consecuencias.
Un vendedor de CGN les podría mostrar que pueden pagar su equipo
vendiendo la mitad de sus direcciones IPv4.
Si las transferencias se mantienen solo dentro de la región la demanda
será menor (y conocida).

Christian