[LACNIC/Politicas] Fwd: Please review draft-housley-rfc2050bis-00.txt

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sun Mar 17 19:49:28 BRT 2013

	Creo que esto es importante para esta lista.

	El anuncio fue hecho en la lista general del IETF. Los autores han
tratado de traer el RFC2050 a la actualidad y reflejar los cambios que
ha tenido el Internet y la asignación de recursos numéricos desde su
publicación eliminando las obsolescencias del documento, conservando
otros detalles importantes del RFC2050 que no han sufrido alteración y
añadiendo información que no existía en el momento de la publicación del
mismo.

	Si lo desean pueden discutir el documento en esta lista y los
moderadores o yo podemos recopilar la discusión para después enviarla la
lista del IETF (preferiría que fueran los moderadores o alguna otra
persona, pero en su defecto lo puedo hacer yo). También si lo desean
pueden enviar sus comentarios directamente a la lista del IETF.
(ietf at ietf.org)

Saludos,
as