[LACNIC/Politicas] Interpretación Nota Manual de Politicas sección 2.3.2.18

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Tue Nov 5 20:24:49 BRST 2013

Hola

A mi criterio la interpretación del staff de LACNIC es correcta.

Lo anterior no quiere decir que sea bueno ni malo para la región, es
solo la intrepretación de lo que dice el manual.  Si alguien piensa que
no es lo más conveniente debería ingresar urgente una política que la
reformule.

Saludos,

Fabián Mejía