[LACNIC/Politicas] last call

Juan Alejo Peirano jpeirano at lacnic.net
Tue Nov 19 17:58:10 BRST 2013

Ricardo como.estas?

Te queria comentar que en general coordinamos para realizar los cambios en la pagina web y luego realizar los anuncios en la lista , de esta manera nos aseguramos que en al menos un idioma la propuesta ya se encuentre disponible para la comunidad.

Este cambio fue generado al fin del dia de ayer por lo que el llamado a ultimos comentarios sera anunciado a la brevedad.
Te pedimos disculpas por las diferencias en los tiempos entre la.publicacion de la.propuesta y los anuncios

cualquier consulta estamos a las ordenes.

saludos cordiales

Juan Alejo Peirano
sent from mobile phone