[LACNIC/Politicas] Propuesta LAC-2012-08-SPv3 - Transferencias de recursos IPv4 entre regiones.

Edmundo Cazarez Lopez ecazarez at nic.mx
Thu Apr 24 18:04:29 BRT 2014

Hola a todos,

Mil disculpas por mis errores y omisiones en mi primer mensaje.

Mi correo en realidad debe decir:

"
Durante el próximo Foro Público de Políticas, a realizarse en la reunión de LACNIC en Cancún, esta propuesta estará a consideración de la comunidad.

Si no lo han hecho, les invito a leerla, el texto en español lo encuentran en http://www.lacnic.net/documents/10834/31186/lac-2012-08-SPv3.pdf

Los autores consideramos que cuenta con lo necesario para tener consenso y agregar este mecanismo de transferencias para la región.

"

Y debo agregar, sus comentarios al respecto de la política son bien recibidos.

Saludos.
-- Edmundo.