[LACNIC/Politicas] [Lac-csirts] Postulación de candidato Moderador LACSEC - Julio Balderrama

Julio Cesar Balderrama juliocesar at balderrama.com.ar
Fri Dec 5 00:44:16 BRST 2014

Buenas noches a todos;

Muchas gracias por proponerme como candidato para moderador la lista de
LACSEC, la cual me alaga y me interesa colaborar.

Enterándome que también se encuentra como candidato Fernando Gont que es un
colega que respeto y aprecio, y teniendo en cuenta su tiempo de
pertenencia, su dedicación y aporte me parece apropiado, indicado y
correcto proponer sumar experiencias y generar la figura de co-moderador
para poder unificar esfuerzos, en caso que esta figura sea viable mi
propuesta es :

   - Moderador: Fernando Gont
   - Co-moderador: Julio Balderrama

Con la fuerte convicción que sumando esfuerzo se obtienen mejores
resultados.

Saludos
​Julio​ Balderrama