[LACNIC/Politicas] consulta acerca de Distribuición IPv4 Post Agotamiento

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Feb 5 12:10:03 BRST 2014

Estimados,

En lo personal soy co-autor de la política y la interpretación que entiendo
dimos con el resto de los autores de la misma es la que justamente menciona
Jorge en el correo anterior.
La asignación se calcula y realiza cuando se activa por primera vez el pool
de direcciones recuperadas y luego al comienzo de cada período estipulado.
Entiendo que con esa definición no es necesario (la primera vez) esperar 6
meses para la asignación.
De todas formas la asignación es equitativa para todos los RIR por lo que
no presentaría desventaja para ninguno; ni para el que dispara la
asignación inicial ni para el que aún le quede espacio.

Saludos,
Nicolas