[LACNIC/Politicas] [lacnog] ¿Bloqueo a imágenes de Twitter en Venezuela ?

Octavio Alvarez alvarezp at alvarezp.ods.org
Sat Feb 15 12:18:24 BRST 2014

On 02/14/2014 06:15 PM, Erick Iriarte wrote:
> Después de este email me van a echar de esta lista, así que vale la
> pena que lo lean.
>
> Jugar a ser técnicos sin involucrarse en la realidad de sus países y
> de América latina es creer que viven en urnas de cristal y que nunca
> Irán x ustedes.

Hola, Erick.

Quisiera entender el contexto de tu respuesta, pues da la impresión de
que percibes una indiferencia entre los participantes de la lista ante
contrariedades a la neutralidad de la red. Sin embargo, desde mi
interpretación, todos (o la inmensa mayoría) de los mensajes han sido *a
favor* de la neutralidad de la red, y más allá de eso, de rechazo
explícito ante situaciones que la inhiben sea cual sea la índole.

Lo único que cuestiono es si realmente es necesario el triple cross-post.

Saludos.