[LACNIC/Politicas] Tiempos de Cambios

Sergio Valle svalle at fundeticbolivia.org
Wed Jul 2 12:42:04 BRT 2014

Estimado Raul:

Los Tiempos de Cambios son buenos y por ende nos empujan a desarrollar
y construir desde otros espacios nuestros sueños y anhelos, creo firmemente
que tu estadía en LACNIC fue importante y que contribuyo a que hoy por hoy
sea una institución reconocida, solida y comprometida con los destinos
del Internet.

Toca mucho aun por construir en la región y espero que en este nuevo camino
que has decidido llevar adelante, sea aun mas exitoso del que acabas de
terminar.

Un abrazo y sigue adelante con ese cariño y compromiso por un mejor
Internet en la
región.

Atte.

--