[LACNIC/Politicas] Bienvenido a Carlos como el nuevo co-moderador del Foro Público de Políticas / Bem-vindo a Carlos como novo co-moderador do Foro Público de Políticas / Welcome to Carlos as New co-Chair of the Public Policy Forum

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Fri May 16 15:10:47 BRT 2014

Buen Dia,

Thank you Max.

Bienvenido Carlos.

SALUDOS
____________________________________
Azael
UNAM
Mexico
___________________________________
Mensaje enviado sin acentos

On Fri, 16 May 2014, Max Larson Henry wrote:

> Date: Fri, 16 May 2014 12:34:05 -0500
> From: Max Larson Henry <maxlarson.henry at transversal.ht>
> To: Lista para discusion de politicas de la comunidad de LACNIC
>     <politicas at lacnic.net>
> Subject: [LACNIC/Politicas] [utf-8] Bienvenido a Carlos como el nuevo
>     co-moderador del Foro Público de Políticas / Bem-vindo a Carlos como novo
>     co-moderador do Foro Público de Políticas / Welcome to Carlos as New
>     co-Chair of the Public Policy Forum
>
> Estimados miembros de la lista,

Como probablemente ya lo sepan, mi mandato como co-moderador de del foro
público de política ha finalizado durante el último Foro Público de
Políticas en Cancún, México.

Carlos Plasencia fue el único candidato y ha sido seleccionado exitosamente
como el nuevo Co-Moderador del Foro Público de Políticas.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por el
apoyo continuo durante los pasados cuatro años. A Raul, Nicolas Antoniello,
al staff de LACNIC, a los anteriores co-moderadores del Foro Público de
Políticas, al Directorio de LACNIC y finalmente... a todos Ustedes mi mas
sincero agradecimiento.

Saludos,

Português --------------------------------------------------------------

Prezados membros da lista,

Como provavelmente já saibam, meu mandato como co-moderador do foro público
de políticas finalizou durante o último Foro Público de Políticas em
Cancún, México.

Carlos Plasencia foi o único candidato e foi selecionado com exitosamente
como o novo Co-Moderador do Foro Público de Políticas.

Gostaria de aproveitar a oportunidade para agradecer por o apoio contínuo
durante os passados quatro ano. A Raul, Nicolas Antoniello, ao Staff de
LACNIC, aos anteriores co-moderadores do Foro Público de Políticas, a
Diretoria de LACNIC e finalmente... a todos vocês meus mais sincero
agradecimento.

Cordialmente,

English
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear members of the List,

As you probably know my term as the co-Chair of the public policy forum
ended during the Last Public Policy Forum in Cancun, Mexico.

Carlos Plasencia was the only one candidate and he has been successfully
installed as the new co-Chair of the Public Policy Forum. Congratulations
Carlos !

I'd like to take this opportunity to think you for you continuous support
during the past four years. To Raul, Nicolas Antoniello, LACNIC staff, to
the former co-chairs of the Public policy Forum, LACNIC board and
finally... to all of you a heartfelt thank you.

Cheers,
-Max