[LACNIC/Politicas] Co-Moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC / Co-Moderador do Fórum Público de Políticas de LACNIC / Co-Chair of the Public Policy Forum LACNIC

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Jun 3 20:49:30 BRT 2015

--English below.

Estimados miembros de la lista,

De mi parte muchas gracias por el apoyo y la confianza que depositaron en
mi durante estos años como co-moderador del Foro Público de Políticas de
LACNIC. Me llevo una enormidad de buenos recuerdos y de amigos, así como la
experiencia de la que todos fuimos y somos parte en esta comunidad regional.
A Alex, bienvenido al ruedo!!! Seguro realizará la tarea con empeño y
poniendo lo mejor que pueda en cada momento.

El viaje mismo es la recompensa!!! ... y les aseguro que vale la pena.   :)

Un fraterno saludo a todos y seguimos en contacto!!!

Nicolas

----

Dear members of the list,

>From me, thank you very much for the support and confidence placed in me
over this years as co-chair of the LACNIC Public Policy Forum. I take an
enormous amount of good memories and friends as well as the experience of
that we all were and are part in this regional community.
Alex, welcome to the arena !!! I take for sure you will work with
commitment and putting the best you can at all times.

The price is the trip itself !!! ... and I assure you it's worth.   :)

Fraternal greetings to all and keep in touch !!!

Nicolas