[LACNIC/Politicas] Ahora puede expresar su opinión en el Sistema de Políticas / Agora você pode expressar a sua opinião no Sistema de Políticas / Now you can express your opinion in the Policy System

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Fri Mar 13 17:08:15 BRT 2015

Hola Ricardo,

Si, el objetivo de la herramienta es realizar una medición de la opinión
de la comunidad sobre una propuesta, es a modo informativo.

Las propuestas siguen siendo votadas oficialmente en el Foro Público de
Políticas como es usual.

Cualquier consulta a las órdenes!
Saludos,
Gianina

El 13/03/2015 a las 05:03 p.m., Ricardo Patara escribió:
> Hola Geanina. Que tal?
>
> Les felicito por la iniciativa.
>
> Pero creo ser importante aclarar cual el objetivo de la herramienta y de
> los resultados observados.
>
> Es importante, creo yo nuevamente, aclarar que las propuestas siguen
> siendo "votadas" en el foro. Correcto?
>
> un saludo
>
>   Ricardo Patara

Ing. Gianina Pensky
Policy Officer
LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry