[LACNIC/Politicas] New proposal LAC-2015-1

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Mar 18 16:35:24 BRT 2015

En ese momento no quiero indicar si estoy o no favor, pero comentar acerca del
texto.

Está propuesto cambiar el texto para:

"NOTA: Esta sección entrará en vigor cuando LACNIC o alguno de sus NIR sea
incapaz, por primera vez, de cubrir una distribución o asignación de un bloque
IPv4 a un miembro con necesidad justificada, cualquiera sea su tamaño, por
cualquier motivo."

y no me parece prudente esa última parte "por cualquier motivo"

Hay otros motivos para no aprobar una solicitud, mismo que justificada, que no
sea solamente la falta de IPs.

Saludos
   Ricardo Patara