[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2014-3

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Mar 23 11:53:31 BRT 2015

Estimados, que tal?

Nos acerca el próximo foro de políticas y quisiera asegurar que las inquietudes
presentas en el foro de octubre 2014 están resultas en esa nueva propuesta.

En Noviembre pasado envié ese email a la lista con la nueva versión de esa
propuesta.

Se quito la sesión que proponía apelación y se ajusto los plazos.

Atento a los comentarios.

Saludos
   Ricardo Patara