[LACNIC/Politicas] Ratificacion propuesta LAC-2015-6 // Ratification of the proposal LAC-2015-6 // Ratificação proposta LAC-2015-6

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Nov 18 18:49:47 BRST 2015

Gracias Alex.

Pregunta 1: Alguna idea (ya se que es magia negra hacer predicciones) de
cuando se acaba este nuevo bloque?

Pregunta 2: Si un ISP se le acaban las IPs y compra a un broker, se pueden
transferir?

Si la respuesta es si, el "donante" debe ser de la región o puede ser de
otras regiones como ARIN o RIPE?

Saludos
as

PD: Es posible que mis preguntas sean retóricas, pero quisiera empezar la
discusión de transferencias y es importante la respuesta para sentar el
punto de inicio para la comunidad que se viene integrando a la discusión.

Si es necesario cambiamos el subject del email para no confundir. Si ya los
confundi, disculpas anticipadas.