[LACNIC/Politicas] Nueva Propuesta Expeditiva LAC-2015-6 / Nova Proposta Tipo Expedito LAC-2015-6 / New Expedited Proposal LAC-2015-6

Sergio Rojas. . . sergio at lacnic.net
Fri Sep 4 09:17:03 BRT 2015

Estimados miembros de la lista,

Con respecto al último comentario de Carlos Martinez

/ El link no es muy amigable, pero pronto el mismo gráfico va a estar en
/ la página de agotamiento del portal de LACNIC.

Ya se encuentran disponibles en el siguiente link algunas gráficas con
mediciones adicionales correspondientes al bloque de la fase 2:

http://www.lacnic.net/web/lacnic/agotamiento-ipv4

Cualquier consulta adicional estamos a disposición.

Sergio Rojas. . .

El 02/09/15 a las 10:13, Carlos M. Martinez escibió: