[LACNIC/Politicas] Resultados de las Elecciones para Co-moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC / Resultado das Eleições para Co-moderador do Forúm Público de Políticas de LACNIC / Results of the election for a LACNIC Public Policy Forum Co-Chair

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Fri Apr 22 16:22:54 BRT 2016

Estimad at s!

En primer lugar me gustaría resaltar la participación de todos, tanto en
las postulaciones, Carlos y Franco, como en las votaciones de los
participantes de la lista. Como mencioné en algún correo anterior, la
participación arraiga el modelo bottom-up en nuestra comunidad y ver que el
Foro de Políticas  se fortalece, es siempre una alegría.

En lo personal estoy muy contento con el apoyo y este nuevo desafío. Espero
poder aportar mi granito de arena en la comunidad de LACNIC a través del
Foro Público de Políticas y en todo lo que esté a mi alcance.

Un fuerte abrazo para todos!

Juan Alejo Peirano