[LACNIC/Politicas] Webinar - Buenas prácticas: Cómo proponer nuevas políticas de IPv6 / Webinar - Boas práticas: Como propor novas políticas do IPv6 / Webinar - Best Practices: How to Propose New IPv6 Policies

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Mon Aug 1 18:03:05 BRT 2016

Estimad at s,

Respecto al encuentro online que tendremos el próximo 9 de Agosto, si
alguien desea aclarar alguna duda antes de realizar la reunión, puede
hacerlo sin problemas a la lista o de manera personal, cuanto más
intercambio haya durante la reunión más enriquecedora será para todos,
anímense a participar!

[Las politicas realcionadas a IPv6 las pueden encontrar en su mayoria en el
capitulo 4 del Manual de Políticas]
[http://www.lacnic.net/web/lacnic/manual-4]

Saludos y buena semana a todos.

Juan Alejo Peirano