[LACNIC/Politicas] Traducciones publicadas de la propuesta 2016-1 / Traduções publicadas da proposta 2016-1 / Translations published of the proposal 2016-1

Ingrid García ingridroxanda at gmail.com
Wed Jan 13 13:19:13 BRST 2016

No estoy de acuerdo con la propuesta.

El carácter de obligatoriedad no necesariamente lleva a adoptar el cambio,
más bien puede generar resistencia.

En mi opinión:

   - Sería adecuado replantear la propuesta, tal vez con carácter de
   recomendaciones.
   - Los cambios por si mismos serán dictados por la necesidad del mercado
   en relación a la posición del carrier dentro del mismo.
   - Es muy importante conocer las necesidades específicas dentro del país
   donde opere el carrier.
   - Es muy útil el acercamiento e involucramiento con los Reguladores.

Saludos cordiales

Ingrid García

Guatemala