[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica LAC-2016-4// New policy proposal LAC-2016-4 //Nova proposta de política LAC-2016-4

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Mar 10 17:48:22 BRT 2016

De acuerdo con la politica.

Solo un par de recomendaciones para el autor (o el staff de políticas):

Seria bueno proveer el texto original que se va a cambiar, a mi costo un
poco de trabajo encontrarlo. Ahorraría tiempo si se incluyera en esta y en
otras políticas como algo estándar.

Del texto me queda duda si se elimina los últimos dos párrafos (además de
los incisos 5 y 6 que creo que se eliminan):

"Las asignaciones se realizarán en bloques menores o igual a un /32 pero
siempre mayores o iguales a un /48.
Siempre que sea posible, sucesivas asignaciones se realizarían de un bloque
de direcciones adyacente, pero sólo si se documenta y justifica
convenientemente.
"

Y finalmente creo que sería mejor darle el énfasis que los requisitos se
eliminan porque no son realmente importantes. El hecho de que en otros RIRs
no se pidan es bueno decirlo pero creo que no es el argumento principal.

Saludos,
as