[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2016-7 / Nova proposta LAC-2016-7 / New proposal LAC-2016-7

Tomas Lynch tomas.lynch at gmail.com
Tue Oct 4 10:58:54 BRT 2016

Jordi,

La verdad es que no me queda clara la diferencia entre ambas propuestas.
Veo más que nada una cuestión semántica sin ninguna diferencia de fondo a
la hora de asignar un prefijo. Al ser una persona pragmática, quisiera
saber si nos puedes dar un ejemplo de asignación a un no ISP, sea
universidad o gobierno, donde necesiten un prefijo menor a un /32 y
destaque las diferencias entre ambas propuestas.

Gracias,

Tomás

: